La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS por  email a info@generosdepuntoruedas.es para informarse sobre el producto antes de su compra. 

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta.

El IVA va incluido en todos los articulos.



1. FORMA DE PAGO
Mediante  transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal
2. FORMA DE ENVIO
La forma de envío se realizara mediante la empresa de transporte contratada por GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS. Los pedidos serán enviados una vez en el departamento de administración de GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS, figure el pedido como cobrado de una de las formas que se detallaba en el apartado “Forma de Pago”.


ENVIOS
Una vez realizada la compra por parte del cliente se le remitirá a la cuenta del correo indicada por el mismo la factura con el importe total de la compra y fecha de recepción de la mercancía. 

Junto a la confirmación de la compra de los productos el cliente recibirá detallado el importe exacto del gasto de envío, por si por volumen o peso este difiriera del indicado en la transacción de Compra. 

3. CONDICIONES DE VENTA
Los precios y textos publicados en la pagina de GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS están sujetos a variaciones sin previo aviso. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega 


GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS asumirá solamente el gasto de envío del nuevo producto, por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador.

GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo. 

En caso que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a GÉNEROS DE PUNTO RUEDAS, dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados. 




Cesta  

producto (Vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

PayPal